lunes, 18 de mayo de 2020

Cual es el mejor pañal de tela ?

El mejor pañal es el que mejor le va a la piel de tu bebe,  Hay pañales de pul y Gamuza (suede cloth) de pul y bambù charcoal y los covers,  Tambièn hay pañales con otros tipos de tela, pero no las mencionamos por no tener las telas siempre secas, que deben de tener para que cumplan con la funciòn de cuidar la piel del bebe de las escaldaduras. 
Como son telas siempre secas ?  la tela Gamuza y la tela  Bambù charcoal, son telas siempre secas, por que NO retienen nada de lìquidos, solo sirven para hacer pasar la pila hacia los insertos (absorbentes) sin retener nada de lìquidos, este hecho hace que la piel del bebe estè siempre en contacto con la tela siempre seca y asi evitarà las escaldaduras.

Todos los  buenos pañales deben de tener la tela externa de pul, que es la tela impermeable, que evita que la ropa del bebe se moje,  hay de color entero y con diseños. En pañales de tela MAMI, siempre tenemos variedad en colores y en bonitos diseños, con telas satinadas.
En la parte de adelante llevan los broches que son para regular las tallas, desde 4 kls. hasta 16 kls. son Unitalla. el mismo pañal le servirà desde que nace el bebe hasta que deje el pañal aprox. a los 2 años y medio. Es muy importante la seguridad del pañal, para evitar derrames deben de tener los broches para el ajuste de las piernitas y no es recomendable el uso de pega pega, un bebe con algo de fuerza los jala y abre o se deshilan con las lavadas.


Escribe tus Comentarios:
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

¡Anímate a comentar!

¡Pregunta, saluda, di lo que quieras, te responderé a la mayor brevedad posible.!