Preparemos el lugar : para no tener dolores de cintura, es recomendable, hacerlo sobre un mueble que nos llegue encima de la cintura, para no doblarnos, acondicionado con un material que se puede lavar o limpiar con agua y jabón, sobre la cama, también se puede hacer los cambios, pero a la larga, tu cintura, es la que va ha sufrir.
Realizar el cambio de pañal : acomodas al bebe, frente a ti , echado, le quitas la ropa que tenga puesta, de la cintura para abajo, con cuidado retiras el pañal que tiene puesto, le limpias con pañitos humedos, si es de pila solo con 2 pañitos y si es de popó debes asegurarte de limpiar bien sus genitales, especialmente si es niña pero con mucha delicadeza. Le pones el pañal limpio, asegurando el contorno de las piernitas y la cintura, para que no se produzcan fugas.
Cuando se realizan los cambios, debemos mirar bien la piel del bebe, si todavía tiene el cordón umbilical, ver si el proceso de secado va bien y curar como recomendó el médico.
Podemos hacer los pañitos humedos, es sencillo, muy económico, asi como con los pañales de tela, puedes ahorrar mucho dinero, también si tu misma haces los pañitos humedos, tendrás mas ahorro.
Te invito a registrarte en el formulario de la derecha y te enviaré a tu correo, el video, para que tu lo hagas, en ¨mensaje¨ pones pañitos humedos.
Cada 15 o 30 dias, habrá novedades en el blog. Si deseas hacer preguntas o sugerencias, escribeme.
Que la alegria y felicidad les acompañen
Ana Maria Diaz
No hay comentarios:
¡Anímate a comentar!
¡Pregunta, saluda, di lo que quieras, te responderé a la mayor brevedad posible.!